Novedades

Acura Type S Concept, se confirma el regreso de las variantes deportivas

La división premium de Honda volverá a ser pasional.

Acura Type S Concept, se confirma el regreso de las variantes deportivas

Acura estrena en la Monterey Car Week el Type S Concept, un adelanto del que podría ser su futuro sedán deportivo, con destape oficial en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

La marca indica que este modelo representa la reintroducción de las variantes de performance Type S dentro de la marca, las que debutarán de manera oficial en la segunda generación del TLX Type S, que está pronto a arribar al mercado norteamericano.

Proporciones elegantes de un sedán de gran tamaño, un cofre largo y una cola corta y elevada, al estilo de un gran coupé, una silueta muy agresiva y con superficies limpias y afiladas, y una buena relación entre anchura y altura caracterizan el diseño de este modelo, que nos muestra una evolución del frontal de la marca premium de Honda.

La marca indica que este conceptual incluye los nuevos elementos que se verán en los futuros lanzamientos, como las luces LED "Ojo de Joya" de cuatro focos interiores, una parrilla pentagonal con entramado de diamante, y tanto las luces diurnas como las traseras están inspiradas en el prototipo de carrera Acura ARX-05 Daytona Prototype.

Este conceptual diseñado en el estudio de Acura en California se presenta pintado en un color azulino denominado "Double Apex Blue Pearl", que paga tributo al tradicional azul Type S, incluyendo el recordado TL Type S de 2007. 

Acura Type S Concept

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos