Vende tu auto
Autoshows

Acura MDX PMC Edition 2020, un SUV que en su alma lleva al NSX

Una edición especial del MDX, construida de manera artesanal.

Acura MDX PMC Edition 2020, un SUV que en su alma lleva al NSX

Aprovechando la tecnología y la mano de obra artesanal del Performance Manufacturing Center (PMC) de Acura en Marysville, Ohio, la marca de lujo de Honda ha desarrollado el MDX PMC Edition 2020.

Elaborado por los mismos técnicos que desarrollaron el NSX, esta edición especial limitada a 300 unidades se distingue por el tratamiento estético exterior e interior. Por fuera, lo que más llama la atención es el color rojo de la carrocería -Valencia Red Pearl-, los rines de aleación de 20 pulgadas en negro brillante, la negra con el contorno en el mismo tono de pintura, salidas de escape en cromo negro; y el acabado en negro del techo, antena, espejos laterales, molduras de las ventanas y manijas de las puertas.

En el interior, la edición MDX PMC se distingue por la tapicería de cuero con inserciones de alcántara y costuras rojas para los asientos, el volante deportivo con pespuntes de contraste, paletas de cambio con acabado de metal y el cuadro de instrumentos en rojo.

Esta labor de personalización está complementada por el motor i-VTEC V6 de 3.5 litros productor de 290 hp y 267 libras-pie de torque, la transmisión automática de nueve velocidades y el sistema Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de vectorización de torque.

Además del proceso de ensamblaje manual, cada unidad MDX PMC Edition recibe el mismo proceso de control de calidad del Acura NSX, que incluye una comprobación de dinamómetro, inspección de pintura, simulación de caminos difíciles y prueba de fugas de agua. Para proteger la pintura durante el envío, todos los vehículos de esta edición especial reciben una cubierta especialmente diseñada y transportada a los concesionarios Acura a través de transportistas cerrados de un solo automóvil.

Acura MDX PMC Edition se lanza a principios de 2020 solo 300 vehículos construidos para el mercado de Estados Unidos y 30 más para Canadá. Se espera que los precios estén en el rango medio de $60,000 dólares.

Luis Hernández recomienda