Vende tu auto
Gadgets

Victorinox: clásico suizo aggiornado

La línea Fieldforce de Victorinox acaba de sumar dos integrantes: un Solo Tiempo y un cronógrafo, ambos con gran legibilidad y robustez.

Victorinox: clásico suizo aggiornado

Inspirada en el ejército, la colección FieldForce de Victorinox fue pensada para durar años y ser lo más funcional posible, sobre todo en términos de legibilidad, a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia. Diseñada con estética clásica, presenta en sus carátulas el emblemático logotipo de la cruz y el escudo que caracterizan a la marca suiza y un contrapeso en forma de la también icónica navaja. 

Sus números y agujas, concebidos en un tamaño generoso y recubiertos con SuperLuminova, ofrecen una lectura optimizada tanto de día como de noche, mientras que su aggiornado bisel le da un look deportivo a toda la gama, compuesta por un Solo tiempo y un cronógrafo -ambos en diferentes colores de esferas y biseles-.

En ambos modelos, la corona está protegida con un dispositivo especialmente diseñado para tal fin, mientras que su fondo atornillado, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante -y triple recubrimiento a prueba de rayaduras- y resistencia al agua de hasta 100 metros -10 ATM- dan una idea de su durabilidad y robustez.

Todo esto aunado a que, antes de salir al mercado, ambos relojes y cada uno de sus componentes han debido superar más de 100 pruebas de homologación para recibir el sello de calidad de Victorinox.

Cronógrafo todo terreno

Mientras que el modelo FieldForce de tres manecillas indica también el día y la fecha -con ventanilla ubicada a las 3-, la versión cronógrafo tiene funciones, además, de cronómetro y escala de taquímetro (y fecha en ventanilla a las 6). 

En ambos guardatiempos el movimiento es de cuarzo de fabricación suiza (Ronda 5030.D para el modelo cronógrafo y Ronda 517 para el de tres manecillas). Por su parte, la caja redonda es de acero, de un buen tamaño -42 mm para ambas versiones-, y las opciones de carátulas -azules, negras o blancas- y las de biseles -azules o negros- se complementan con las correas, que pueden ser de cuero café o negro, o en brazalete de acero inoxidable 316 L -también llamado “acero quirúrgico”, que parece platino, pero es mucho más fuerte, no se oxida ni produce alergias-.


“Esta nueva colección de elegantes relojes deportivos es una interpretación moderna de nuestra colección Chrono Classic”, una de las preferidas de los fans de la marca, cuenta Arianna Pozza, jefa de Relojes de Victorinox. 

Para crear estas novedades, “ahondamos en nuestro ADN para ofrecer la máxima experiencia de la marca. El resultado es un fuerte diseño masculino para el hombre práctico de hoy, consciente de la calidad”.

Revolution recomienda