Vende tu auto
Gadgets

Audemars Piguet celebra los 40 años de su colección The hour glass

Se trata de una pieza de platino de 41 mm, encajada en una pulsera de platino.

Audemars Piguet celebra los 40 años de su colección The hour glass

The Hour Glass, una de las colecciones más antiguas y queridas de la industria celebra este año su 40 aniversario. Y no hace falta decirlo, Audemars Piguet tiene algunos anuncios épicos y lanzamientos planeados para celebrar este año especial. Comenzando con un Royal Oak.

De hecho, The Hour Glass ya arrancó la celebración con varias entrevistas en video que se publicaron en su canal de YouTube, con algunos nombres notables de la industria, tanto veteranos como novatos. Entrevistas con titanes como el único y único Jean-Claude Biver y nuevos ‘niños de la cuadra’, como Rexhep Rexhepi, el inspirador relojero detrás de Akrivia.

Pero hoy, te presentamos la primera pieza de la serie de relojes con los que The Hour Glass celebrará su 40 aniversario, y sí, es increíble. Conoce al cronógrafo de cuerda automática Audemars Piguet Royal Oak, Edición Conmemorativa The Hour Glass.

Esta no es la primera vez que un Royal Oak se viste con los colores de The Hour Glass. Otros ejemplos importantes son el Audemars Piguet Royal Oak Extra-Thin The Hour Glass Limited Edition, limitado a 50 piezas (primera ilustración), y el Royal Oak Concept Tourbillon Chronograph en oro amarillo de 18 quilates The Hour Glass, limitado a solamente 5 piezas (segunda ilustración).

El Royal Oak Extra-Thin edición 'The Hour Glass' de Audemars Piguet. Edición limitada a 50 piezas.    El Royal Oak Concept 26223 Cronógrafo Tourbillon de Oro Amarillo, edición 'The Hour Glass' de Audemars Piguet. Edición limitada a 5 piezas.

El cronógrafo de cuerda automática Audemars Piguet Royal Oak, Edición Conmemorativa The Hour Glass, es una versión de la variación de cronógrafo Royal Oak con el que estamos más familiarizados. Esta versión en particular es una pieza de platino de 41 mm encajada en una pulsera de platino.

El dial “Grande Tapisserie” del reloj está representado en el color verde de The Hour Glass con sus carátulas subsidiarias tri-compax en un tono amarillo dorado. Los marcadores de las horas de oro amarillo y las manecillas de Royal Oak crean un reloj legible, incluso con toda su extravagancia.

El cronógrafo de cuerda automática Royal Oak de Audemars Piguet, The Hour Glass Commemorative Edition se realizará en una edición limitada de solo 20 piezas. 

Revolution recomienda