Vende tu auto
Gadgets

Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary Limited Edition, una edición muy espacial

Con Omega, a la Luna le gusta brillar en oro de 18 quilates.

Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary Limited Edition, una edición muy espacial

El Centro Espacial Kennedy de Florida fue el epicentro de una  fiesta con la que Omega homenajeó a la misión que hizo historia, la del Apolo 11, de 1969. A la cena de gala, bautizada como “Golden Moments”, asistió el piloto del módulo lunar en aquella aventura: Buzz Aldrin, quien junto con el comandante Neil Armstrong fue el primer ser humano en posar un pie en la Luna.

Omega aprovechó el marco tan increíble para dar a conocer  el Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary Limited Edition, en oro Moonshine de 18 quilates, una nueva y exclusiva aleación con un tono más pálido que el del oro amarillo tradicional y mayor resistencia a la decoloración por el paso del tiempo.

La pieza perfecta

El diseño tiene múltiples referencias a la misión lunar y un nuevo movimiento: el calibreMaster Chronometer 3861 de Omega de carga manual, con escape coaxial, puentes y platina bañados en oro Moonshine.

En esta velada tan especial también estuvieron el veterano de cuatro misiones espaciales de la NASA y comandante del teniente general del Apolo 10, Thomas Stafford, y el piloto del módulo lunar del Apolo 11 y el Apolo 16, Charlie Duke.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de la marca suiza que creó el primer reloj utilizado en la Luna, y fue otro de los invitados VIP: “Aterrizar en otro mundo es un logro enorme. No creo que exista razón mejor para alzar una copa como homenaje”, afirmó el ejecutivo de Omega.

Aunque el embajador de la maison, el discreto George Clooney, y su esposa Amal, atrajeron la atención de los medios de comunicación, el actor se mostró decidido a garantizar que el interés se centrara en sus compañeros invitados. “Es un honor y un verdadero placer estar aquí. Tengo un enorme respeto por la gente que hizo de las misiones Apolo un éxito”, aseguró.

Sobre el espíritu pionero de la era Apolo, en charla con los invitados Charlie Duke destacó que el triunfo de la misión de 1969 se debió al trabajo duro. “Nos dirigíamos a la Luna, pero también estábamos en Tierra, muy realistas y nunca dimos por sentado el éxito ni una sola vez”, afirmó el veterano de la NASA en la cena con la que se lo homenajeó.

"Starmen" with George Clooney and Buzz Aldrin

Revolution recomienda