Vende tu auto
Tuning

Nissan Destination Frontier ofrece lo que todo aventurero necesita

Este vehículo ideal para el overlanding es altamente capaz para salir a terrenos rudos.

Nissan Destination Frontier ofrece lo que todo aventurero necesita

Si bien muchas personas compran un SUV o un pickup, aunque no necesiten todas las bondades que brindan, existe mucha gente que se inclina por esta clase de vehículos por el hecho de que son ideales para salir de aventura -overlanding-.

Pensando en esta clase de personas que gustan salir a terrenos inhóspitos y pasar unos días acampando en la naturaleza, muchas empresas de aftermarket que han desarrollado una serie de accesorios que permiten convertir a los vehículos en auténticas casas de campo o bien en autenticas bodegas móviles para transportar todo lo necesario para a escalar, pescar, cazar, entre otros.

Pero no solo las firmas de piezas de personalización han acaparado este mercado, sino también los fabricantes de automóviles, tal es el caso de Nissan que ha creado una serie de vehículos para las aventureros. Uno de los proyectos más recientes es el Destination Frontier que en accesorios porta $40,000 dólares.

Dentro de las modificaciones hechas para el overlanding, este pickup que toma como base el Frontier Crew Cab SV 4x4 Midnight 2019, destaca la mayor la altura por medio de un kit de elevación Nisstec de tres pulgadas y los neumáticos todoterreno Nitto Trail Grappler montadas sobre rines American Racing AX201.

También se agregaron un parachoques delantero Hefty Fabworks, placas de deslizamiento y protectores para el motor, la transmisión y la carrocería, un poderoso cabrestante.

Independientemente de esto, el sello distintivo de este Destination Frontier es lo que hay en la caja. Todo inicia con un estante para camas, una carpa, un refrigerador con congelador, tapetes, una bandeja e iluminación.

Solo como recordatorio, el Frontier Crew Cab SV 4x4 Midnight 2019 equipa un motor V6 de 4.0 litros productor de 261 hp y ​​281 libras-pie de torque.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas