Vende tu auto
Novedades

La nueva generación de la Nissan Frontier será develada muy pronto

Esta veterano pickup se actualiza para competir de lleno el mercado estadounidense.

La nueva generación de la Nissan Frontier será develada muy pronto

El segmento de  las pickups medianas se ha convertido en uno de los más competidos en Estados Unidos, mismo que continúa en crecimiento con la develación de modelos como Jeep Gladiator y o bien relanzamientos importantes como la Ford Ranger para este 2019.

Nissan se dio cuenta que iba perdiendo terreno en esta categoría y tuvieron que pasar casi 13 años para que pudiera dotar a la Frontier de una actualización, que dicen, está muy próxima a revelarse. El último rediseño de esta pickup data del año 2005, desde entonces no se han notado cambios significativos, a excepción de elementos en su interior.

Alfonso Albaisa, vicepresidente Senior global de Nissan, ha confirmado que la renovación de la Frontier está prácticamente terminada, y solo faltan algunos detalles para su debut a nivel mundial.

Este vehículo estará ensamblado en la planta de Canton, Mississippi, en donde poco sabemos acerca de las especificaciones técnicas que tendrá. Al parecer contará con un bloque de seis cilindros, así como lo hace su prima la Nissan Titan, mientras que otros dicen que se ofrecerá con una variante de cuatro cilindros, siendo el motor a diesel una posibilidad nula para esta nueva generación.

Esperaremos un poco más para saber a ciencia cierta que incluye esta actualización, aunque parece ser que no mucho tiempo pues Ivan Espinosa, vicepresidente de planificación de producto de Nissan aseguró que este nuevo modelo llegará mas pronto que tarde a los concesionarios de Estados Unidos.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas