Vende tu auto
Novedades

KIA Pet es la iniciativa que hará feliz a tu mascota

Con esta novedosa plataforma, la firma surcoreana saca a relucir su lado "Pet Friendly"

KIA Pet es la iniciativa que hará feliz a tu mascota

Las mascotas, en especial los perros, se han convertido en miembros activos de las familias no solo en México, sino en prácticamente todo el mundo. Solo basta con  dar un vistazo a las redes sociales para ver que los mejores amigos del hombre, se han adueñado del internet y de nuestras vidas. Incluso, te apuesto, que al igual que un servidor, aprovechas la mínima oportunidad para compartir tu tiempo libre con tu cachorro, y eso incluye largos paseos en el automóvil.

Con todo esto en mente y a sabiendas de que más del 50% de las familias mexicanas cuentan con una mascota en casa, es como nace KIA Pet, una plataforma en la que se comparten algunos tips y consejos para que seas un dueño ejemplar, al mismo tiempo de que se ponen a disposición una larga lista de accesorios necesarios para transportar, de manera segura, a nuestros mejores amigos.

 

Asimismo, esta página a que puedes acceder en la dirección www.kia-pet.mx, cuenta con un apartado que direcciona a los usuarios a distintas instituciones dedicadas al cuidado y promoción de adopción responsable de perros y gatos.

Pero el lado pet friendly de la firma surcoreana va más allá, ya que como parte de esta iniciativa, KIA consolidó una alianza con la “Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos”, fundada con el fin de criar, educar, entrenar y donar caninos de asistencia para personas invidentes.

 

Dentro de las instalaciones de esta escuela, se organizan sesiones de apoyo para aquellos que presentan dificultades para adaptarse a su discapacidad visual, se les enseña a conocer sus espacios diarios, cómo realizar sus trayectos fuera de casa y a desarrollar su sentido de orientación.

Así, que si quieres viajar con toda seguridad con tu mascota no dejes de checar los tips y accesorios disponibles en KIA Pet. Seguro, que recibirás un ladrido o maullido de agradecimiento.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5