Vende tu auto
Lanzamientos

KIA Stinger Deep Chroma Blue 2019 llega a México, limitado a 25 unidades

Se trata de una edición especial con un color de carrocería bastante atractivo.

KIA Stinger Deep Chroma Blue 2019 llega a México, limitado a 25 unidades

El KIA Stinger es un automóvil, literalmente, llegó para cambiar de una vez por todas la percepción que se tenía de los autos surcoreanos. Y es que este Gran Turismo, se ha hecho de un hueco gracias a que combina de forma magistral confort, con desempeño. Sobre todo, cuando se trata de la versión GT impulsada por un V6 Twin Turbo.

Su acogida en el mercado nacional, puede calificarse de exitosa, y es que, aunque no deja de ser un auto de nicho, cada vez es más frecuente verlo en las calles de nuestro país. Por ello, no resulta extraño que KIA se atreva a lanzar una edición especial.

Limitada a sólo 25 unidades, esta edición se caracteriza por el color Deep Chroma Blue de la carrocería. De ahí, en más, es prácticamente, es un KIA Stinger GT sin mayores cambios. Sin duda, se hecha de menos al menos una placa numerada o algo que nos haga sentir “más especiales”.

Bajo el cofre, se mantiene el motor V6 twin-turbo de 3.3 litros, que genera 365 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque, con lo que consigue el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, y logra una velocidad máxima de 270 km/h, lo que le convierte en el vehículo más veloz construido por KIA.

Por último, sólo basta con puntualizar que el KIA Stinger Deep Chroma Blue 2019 llega a México con un precio de $ 827,900 pesos, misma etiqueta que un GT normal.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5