Vende tu auto
Lanzamientos

JAC SEI 7 2019 llega a México desde $479,000 pesos

Se trata del nuevo buque insignia capaz de rivalizar contra Volkswagen Tiguan.

JAC SEI 7 2019 llega a México desde $479,000 pesos

JAC Motors continúa su expansión en México y es que tal y como anticipamos en la cobertura del Salón de Shangai 2017, la JAC SEI 7 llega a nuestro mercado con el fin de colocarse como el nuevo buque insignia capaz de abrirse paso en el difícil y competido segmento de las SUV light.

Estéticamente, no puede ocultar el parentesco con las SEI 2 y SEI 3, sus hermanas menores, pero resalta la parrilla hexagonal, los rines de aleación de 18 pulgadas y los grupos ópticos de nueva manufactura (LED en la variante tope), que adelantan el nuevo lenguaje de diseño que tomarán los nuevos lanzamientos de la firma china, que, por cierto, ensambla sus unidades en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

La JAC SEI 7, goza de un buen equipamiento de seguridad, ya que desde la versión de arranque se incluyen elementos como frenos con ABS y EBD, seis bolsas de aire, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento, cámara de visión 360, control de estabilidad, control de asistencia para arranque en pendiente, monitor de punto ciego y sistema de anclaje ISOFIX.

En materia de confort, la lista está compuesta por elementos como una pantalla de 10 pulgadas, arranque con llave inteligente, tapicería en piel, climatizador automático, asientos delanteros con función de masaje, sistema de audio con 10 bocinas, freno de estacionamiento eléctrico, portón trasero de apertura manos libres, cargador inalámbrico para smartphone y espejo retrovisor electrocromático.

Referente al apartado mecánico, la nueva JAC SEI 7 2019 recurre a un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros capaz de entregar 190 Hp y 207 lb-pie de torque (cumple la norma Euro IV), el cual se acopla a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Con 4,790 mm de largo, la JAC SEI 7 es capaz de albergar a siete pasajeros, así como de ofrecer una capacidad de cajuela de 960 litros, cifra que puede aumentar a 1,358 cuando se abaten los asientos posteriores.

La JAC SEI S7 2018 llega a México en un rango de precios que oscila los $479,000 (Limited) y $543,000 pesos (Quantum) viene a colocarse en la parte media-alta del segmento de las SUV light, y es que sin consideramos el motor de cuatro cilindros turbocargado y las tres filas de asientos, tendríamos que teóricamente Volkswagen Tiguan (Comfortline) es su principal rival. No obstante, Nissan X-Trail, KIA Sorento y Dodge Journey, también son contrincantes directos.

JAC tiene altas expectativas en la SEI 7, ya que, a decir de sus directivos, espera colocar alrededor de 1,500 unidades a lo largo de 2019, una cifra ambiciosa, al considerar que, desde su arribo en 2017, la firma a colocado cerca de tres mil unidades en nuestro mercado.

JAC SEI 7

VERSIÓN

PRECIO

Quantum

$479,000 pesos

Limited

$543,000 pesos

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5