Vende tu auto
Lanzamientos

JAC J4 2018 llega a México en $209,000 pesos

Se trata del primer sedán que el fabricante chino oferta en México.

JAC J4 2018 llega a México en $209,000 pesos

Sin hacer mucho ruido JAC Motors introduce a nuestro mercado su nuevo sedán denominado J4, mismo que en otras latitudes es conocido bajo el nombre de Heyue A30. Por tamaño, precio y características mecánicas se tendrá que medir contra sus paisanos Chevrolet Aveo, Honda City y BAIC D20 Sedán, sin dejar de mencionar a los Nissan Versa, Hyundai Accent o Volkswagen Vento. Sin duda, no la tiene fácil.

Con una longitud de 4,435 mm este modelo se construye bajo la misma plataforma que la SEI 3 es impulsado por el mismo motor de 1.5 Litros VVT (1499 cc) que le da vida a la SEI 2, esto quiere decir que este propulsor es capaz de entregar 111 Hp y 108 lb-pie de torque, potencia más que suficiente para sus 1,485 kg de peso. La caja es una manual de cinco velocidades.

En materia de equipamiento destacan los rines de aluminio de 15 pulgadas, cristales eléctricos, sistema de audio de seis bocinas con Bluetooth, asientos de piel, bolsas de aires frontales, sistema de anclaje para asientos infantiles ISOFIX, sensores de reversa, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado.

El JAC J4, se coloca como el primer sedán que la compañía comercializa en México. Sólo está disponible en una versión a un precio de $209,000 pesos y en tres diferentes colores de carrocería: Artic White (Blanco); Onyx Black (Negro) y Thunder Silver (Plata). Por el momento, esta es toda la información disponible, ya que ni siquiera está anunciado en la página oficial de la marca (aunque sí en sus redes sociales).

¿Te darías la oportunidad de comprar un automóvil proveniente de un fabricante chino, aunque su ensamble se realice en México?

 

Esaú Ponce recomienda