Vende tu auto
Novedades

JAC SEI 2 es entregada a ganador de concurso artístico y cultural

Gerardo Tapia se alzó como el vencedor de la campaña “Colorea tu vida con JAC”.

JAC SEI 2 es entregada a ganador de concurso artístico y cultural

Para celebrar dos años de presencia en México, JAC Motors realizó la convocatoria nacional para participar en la campaña artística y cultural “Colorea tu vida con JAC”, que tenía con el tema “El Amor por México”, buscaba al mejor artista gráfico de nuestro país. Pues después de un par de meses de contienda, ha llegado el momento de conocer al ganador de entre más de 300 obras participantes.

Es así, que este año, Gerardo Tapia, oriundo de Morelos, resultó el vencedor del concurso a través de su pintura que rinde homenaje a los “chinelos” que danzan en las fiestas populares de aquel estado de la República, así como el folclor típico de la región.

Con este triunfo, el morelense se hizo acreedor a una SEI 2 Edition Limited, así como el derecho de plasmar su obra en las tres chimeneas icónicas de Barrio Santa Fe, mientras que el capitalino Rich Arnauda, que obtuvo el segundo lugar, también podrá pintar su propuesta artística en uno de los espacios de este corredor gastronómico cultural.

Cabe destacar, que todas las obras concursantes principalmente resaltaron a la mujer y la niñez mexicana. Además, de que los artistas hicieron énfasis en la biodiversidad, íconos prehispánicos, la vida rural y sus tradiciones, monumentos históricos y personajes icónicos del deporte, la música, la literatura y la historia.

Esaú Ponce recomienda