Vende tu auto
Novedades

La alianza entre Nissan y la UEFA Champions League se renueva

Algunas figuras del fútbol mundial se unirán a Nissan como parte del programa #InnovateYourGame.

La alianza entre Nissan y la UEFA Champions League se renueva

Manteniendo su compromiso de apoyar el fútbol, Nissan, luego de que empezaran varias ligas europeas dio a conocer a sus tres nuevos embajadores, que según la filosofía de la compañía nipona serán “Ingenieros de Emoción”: el delantero belga Eden Hazard (Chelsea y que es pretendido por el Real Madrid), Philippe Coutinho, mediocampista del (FC Barcelona),  y  Lieke Martens, mejor jugadora del mundo que pertenece al filial femenino del FC Barcelona.

En la semana de la final de la UEFA Champions League en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, – salió victorioso el equipo español 3-1-, Nissan presentó una de sus creaciones para vivir la pasión del fútbol; el robot Pitch-R, el cual está inspirado en el ProPILOT de Nissan y que puede dibujar de manera autónoma campos de fútbol con pintura biodegradable.

Cabe señalar que el sistema ProPILOT, es un dispositivo clave de la Nissan Intelligent Mobility, pilar más importante de movilidad para las personas en el futuro, creada e impulsada por la firma japonesa.

La alianza entre Nissan y la UEFA Champions League ha sido fructífera para las dos compañías tras la final de Kiev,  por lo que se extendió por tres temporadas más 2018-2021.

 

Fernando Díaz recomienda