Novedades

SEAT es la marca oficial de la selección española de futbol

Se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales de este compendio deportivo.

SEAT es la marca oficial de la selección española de futbol

Debido a la euforia futbolística previo a la llegada del mundial de Rusia 2018, distintas marcas del sector automotriz han intentado ser parte de esta importante fiesta deportiva; empresas como KIA, Hyundai, Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, entre otras, han incursionado dentro de este rubro para realizar acuerdos estratégicos que permitan posicionar mejor a cada firma durante la difusión del evento.

Será el próximo 14 de junio cuando dé inicio la justa que será transmitida a más de mil millones de espectadores a nivel mundial, ocasión perfecta para dar a conocer el portafolio de opciones de cada una de los conglomerados.

Así como las marcas mencionadas anteriormente, llega el turno de SEAT, quien anunció que sería el nuevo patrocinador oficial de la selección de España, en donde llegó a un acuerdo con la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para formar parte de una alianza que concluirá hasta el año 2021, pues también estaría participando como sponsor oficial de la Eurocopa que se celebrará en el año 2020.

La firma de Matorell planea acercar la marca a los aficionados para darle mayor impacto dentro de el foco mediático que se genera tanto a nivel nacional como internacional, sumándose a la iniciativa de responsabilidad social que incluye a la promoción de valores relacionados con el deporte en este tipo de eventos.

“Con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, SEAT se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía. Este acuerdo quiere asociar a SEAT como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también globalmente.”, citó Luca de Meo, actual presidente de la firma española.

El debut oficial como patrocinador comenzará en un partido amistoso que disputará “la furia roja” el próximo 3 de junio en contra de la selección de Suiza, a partir de ese momento se contemplará un total de 15 partidos como mínimo para promocionar la marca al lado de cada uno de los jugadores seleccionados.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos