Vende tu auto
Novedades

KIA es el nuevo patrocinador de la UEFA Europa League 2018

El convenio será por tres temporadas.

KIA es el nuevo patrocinador de la UEFA Europa League 2018

KIA Motors se convirtió en uno de los socios oficiales de la UEFA Europa League, campeonato que tiene como vigente campeón al Atlético de Madrid que derrotó sin atenuantes al Olympique de Marsella en Lyon por tres goles a cero.  

El acuerdo que firmaron las dos entidades es por tres temporadas y dio inicio hace un par de semanas con el comienzo del torneo continental. Además de apoyar el deporte con más pasión en todo el mundo, KIA desarrollará programas e iniciativas para acercar a los aficionados al torneo.

Por primera vez, se presentará a la UEFA Europa League el  programa juvenil “Portador Oficial del Balón” de KIA. El cual brinda la oportunidad a los jóvenes aficionados al fútbol de toda Europa, entre los 8 y 12 años, a participar en la ceremonia previa que se llevará a cabo en cada uno de los partidos y podrán llevar el balón oficial del partido al campo de juego, acompañado del equipo arbitral, y los jugadores.

La final de la UEFA Europa League 2018-19 se jugará en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, el 29 de mayo de 2019.

KIA también está apoyando el juego en línea de la UEFA, UEL Daily Fantasy, accesible desde www.UEFA.com, donde los fanáticos seleccionan jugadores de clubes que debutan ese día y cada uno recibe una clasificación según su participación en el juego, como por ejemplo los goles que anote o ayude a anotar, penalizaciones recibidas, si juega durante 60 minutos o más o incluso si recibe tarjetas amarillas o rojas.

Por otro lado, KIA lanzará promociones de entradas en línea y fuera de línea para los aficionados locales en cada país. Asimismo, la marca colaborará con la UEFA en la realización del primer “Tour de trofeos” de la UEFA Europa League, brindando a los seguidores de los diferentes clubes a lo largo de toda Europa la oportunidad de ver el icónico trofeo y conocer a varias leyendas de este campeonato.

Para la UEFA Europa League, KIA suministrará una flota de 90 vehículos para las Finales 2019, 2020 y 2021, que transportarán árbitros, delegados y personajes importantes.

Hay que recordar que KIA es patrocinador oficial del Mundial de fútbol, Eurocopa y la Copa América; además de ser el sponsor del Australian Open, cuyo embajador es el tenista español Rafael Nadal.

 

Fernando Díaz recomienda