Vende tu auto
Industria

Value Advantage es el nuevo programa de refacciones de Nissan

Aplicará para vehículos que sobrepasen los tres años de garantía de fábrica.

Value Advantage es el nuevo programa de refacciones de Nissan

Nissan Mexicana, comprometida con sus clientes, lanza una línea de refacciones para vehículos que han sobrepasado los tres años de garantía, mismos que prometen mantener los estándares de calidad y el buen desempeño que caracterizan a la marca.

Este servicio postventa, tiene la finalidad de minimizar los costos de servicio y mantenimiento de vehículos seminuevos, permitiéndole a los usuarios tener una alternativa diferente de repuestos certificados que prometen mayor duración y funcionalidad que las piezas genéricas, en donde para lograrlo tuvieron que pasar una serie de pruebas técnicas que avalaran dicha durabilidad, y así ofrecerlos a precios competitivos, sin perder la garantía de marca.

La gama actual de productos incluye: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas, considerados como los de mayor demanda.

“La línea de refacciones Value Advantage aplica para una gran variedad de modelos de la gama Nissan, entre ellos algunos de los más vendidos y populares entre nuestros clientes como son: March, Versa, NP300, Sentra, Altima, X-Trail, JUKE, Maxima, Murano, 370Z, Pathfinder y Armada. Adicionalmente, tenemos planeado ampliar próximamente la oferta de refacciones incluidas en el programa”, citó Daniel Pelayo, director de postventa de Nissan en México.

Nissan también tiene como objetivo para este 2019, el incrementar la gama actual de refacciones, mismas que ya se encuentran a la venta en los más de 230 distribuidores a nivel nacional.

Astrid Zapata recomienda