Vende tu auto
Gadgets

Asphalt 9: Legends, ya disponible para su descarga en México

Es el primer videojuego que incluye al Lamborghini Terzo Millennio.

Asphalt 9: Legends, ya disponible para su descarga en México

Es indudable, muchos de nosotros quisiéramos tener la salud financiera de Cristiano Ronaldo, Drake o LeBron James para poder comprar todos los automóviles que nos gustan y así poder tener un garaje de ensueño. Pero bueno, como no siempre se puede tener todo en la vida, siempre están los videojuegos para que, de una forma u otra, hagamos realidad nuestras aspiraciones.

Y es aquí donde entra Gameloft, que presenta Asphalt 9: Legends, la última entrega de la famosa Serie que inició en 2004 con Asphalt Urban GT. Cabe destacar que el nuevo juego, aunque está diseñado para ser descargado en dispositivo móviles, presume una calidad gráfica sobresaliente.

Como es de esperar uno de los principales atractivos reside en los 50 deportivos disponibles en su lanzamiento, entre los que se incluyen el Bugatti Chiron, McLaren P1 y por primera vez en un videojuego el Lamborghini Terzo Millennio.

En Asphalt 9: Legends, los jugadores que elijan el modo de campaña individual podrán perfeccionar sus habilidades, hasta convertirse en leyendas mientras compiten en pistas de todo el mundo. Por su parte, quienes se inclinen por el estilo arcade, se encontrarán con la adición de Touchdrive, un control de manejo que añade una capa de decisiones estratégicas a la carrera.

Asimismo, cuenta con la opción de competir con tus amigos o contra la comunidad gracias al conjunto de modos multijugador, que permiten que hasta 8 individuos se enfrenten en una serie de clasificación, desafiando a los jugadores para que asciendan en las ligas y clasificaciones. También se introducen la experiencia con los Clubes, que permite formar equipos y combinar sus puntos para ganar recompensas y liderar su clasificación.

Por cierto, a manera de lanzamiento, Gameloft y Lamborghini crearon el evento “Legendary Trip by Lamborghini”, donde los jugadores podrán ganar recompensas especiales para el juego e incluso un viaje a la sede de Lamborghini en Italia.

Asphalt 9: Legends, ya está disponible en el App Store, Google Play y Windows Store.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5