Vende tu auto
Gadgets

Asphalt 9: Legends Lanza El Lamborghini Revuelto eSports Challenge

El poderoso V12 equipa neumáticos de alto rendimiento firmados por Bridgestone.

Asphalt 9: Legends Lanza El Lamborghini Revuelto eSports Challenge

La franquicia líder en la creación de videojuegos acaba de anunciar que Asphalt 9: Legends, su último lanzamiento de carreras arcade y el cual ya cuenta con miles de millones de descargas, acaba de dar el banderazo de salida para su próxima competencia oficial de eSport, el Lamborghini Revuelto eSports Challenge.

Esta emocionante competencia estará abierta para los jugadores de las plataformas iOS, Android, Xbox y PC, estará centrado en el nuevo Lamborghini Revuelto lanzado el pasado mes de marzo.

La competencia constará en dos rondas clasificatorias abiertas, cada una con una duración de una semana, seguidas de una final online que será transmitida en vivo el 21 de septiembre. Al final de cada ronda clasificatoria, los dos pilotos más rápidos registrados serán clasificados para la final, en la que competirán por vales de 5,400 euros para canjear en la tienda Lamborghini.

“Estamos increíblemente emocionados de traer de vuelta la competencia oficial de “Lamborghini eSports en Asphalt 9: Legends”, dijo Ignacio Marín, Game Manager de Asphalt 9: Legends, Gameloft Barcelona. “Con el recién lanzado Lamborghini Revuelto como protagonista de la competencia, sabemos que los jugadores estarán ansiosos por poner a prueba sus habilidades y competir por la oportunidad de ganar increíbles premios”.

Otra marca que se suma a esta colaboración es Bridgestone, ya que este V12 Lamborghini Revuelto equipa neumáticos de alto rendimiento Potenza Sport firmados por Bridgestone, así los jugadores podrán disfrutar en el juego diversos paquetes decorativos de la marca de neumáticos, solo disponible al participar en el desafío.

 

Asphalt 9 - Lamborghini Revuelto Esports Challenge

Ricardo Beristáin Martínez recomienda