Vende tu auto
Gadgets

The Crew 2 llega a México desde $1,699 pesos

Este título está disponible para Play Station 4, X-Box y PC.

The Crew 2 llega a México desde $1,699 pesos

Si eres uno de los 20 millones de usuarios, que quedaron prendidos de The Crew, el popular videojuego de conducción, tenemos una buena noticia, ya que Ubisoft pone a disposición del mercado mexicano su secuela, titulada “The Crew 2, América sin límites”.

Al igual que el título pasado, The Crew 2, se basa en el formato de mundo abierto (como mayor referencia está Forza Horizon), el cual recrea a los Estados Unidos. Como principal novedad, ya no solo podrás conducir automóviles, sino también motocicletas, lanchas y hasta aviones.

Autocosmos asistió al lanzamiento de este videojuego, y como es de esperar, durante los breves minutos en los que nos pusimos detrás del control, nos bajos de los vehículo marítimos y aéreos para manejar un Porsche 964 negro. Fue ahí donde descubrimos que somos mucho mejores en los autos de verdad, que en los virtuales.

Pero lejos de nuestras infames dotes “gamers”, el videojuego, resulta bastante entretenido. Los modos de juego incluyen carreras, todoterreno, profesionales, callejeras y de estilo libre. Obviamente, nosotros elegimos el formato callejero, no podíamos pasar la oportunidad de sentirnos un Bryan O´Conner virtual.

Algunas de las marcas automotrices disponibles en este título están Acura, Alfa Romeo, Audi, Cadillac, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Jeep, Lamborghini, Jaguar, Lotus, McLaren, Mercedes-Benz, Pagani, Nissan, Porsche, Saleen, RUF, entre otras.

Para los amantes de las dos ruedas, no hay problema, ya que Ducati, Harley-Davidson, Indian, Kawasaki, KTM, MV Agusta, BMW Motorrad, etc, cuentan con representación. Por último, en cuanto a aeronaves y embarcaciones, destacan modelos provenientes de Frauscher, Harmon Rocket, Pilatus, Vector, Slick Aircraft y Proto.

Para su lanzamiento en México, Ubisoft contó con el apoyo de Porsche y Red Bull, así como de Didier Goirand, uno de los mejores pilotos de enduro en México, quien pertenece al equipo KTM.

Si estás interesado en adquirir, “The Crew 2, América sin límites”, debes de saber que está disponible para Play Station 4, Xbox One y PC. El precio sugerido es de $1,299.00 pesos en la versión estándar y de $1,699.00 pesos en la Gold.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5