Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection, la edición del adiós

Solo se fabricarán 50 ejemplares

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection, la edición del adiós

El Rolls-Royce Phantom se acerca al final de su ciclo de vida, razón por la cual, la marca con sede en Goodwood ha creado esta edición especial denominada Zenith Collection.

Limitado a 50 unidades, todas ya vendidas, el Rolls-Royce Phantom Zenith Collection destaca por una serie de elementos que maximizan el lujo y exclusividad del ya de por sí prohibitivo vehículo.

Basada en el Phantom Coupe y Phantom Drophead Coupe, esta edición limitada incluye un estante de cristal en el portón trasero, una mesa de cuero, un refrigerador para champán y una canasta para picnic.

Otras de las características que hacen especial a este Rolls-Royce Phantom Zenith Collection es la placa situada en el tablero que indica que se trata de un vehículo de edición limitada, el cuadro de instrumentos en acero cepillado e insertos de cuero que cubren los compartimentos traseros. Asimismo, es posible elegir entre una gama de tonos clásicos, incluyendo Madeira rojo, plata y blanco que fueron inspirados por los Phantoms de la década de 1930.

A nivel mecánico, el Rolls-Royce Phantom Zenith Collection equipa el mismo V12 litros de 6.7 litros productor de 453 hp y 531 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda