Vende tu auto
Tuning

Rolls-Royce Ghost Eternal Love, el auto ideal para celebrar el día del Amor

Está limitado a 16 unidades

Rolls-Royce Ghost Eternal Love, el auto ideal para celebrar el día del Amor

Tras la creación del Rolls-Royce Phantom Zahra Emana, la marca inglesa ha desarrollado una edición especial más, el Ghost Eternal Love.

Creado para exclusivamente para el mercado chino este súper sedán toma como inspiración a los cisnes blancos, considerados en China como "las aves del amor" por su compromiso de amor eterno.

Mediante esta musa, las 16 unidades a las que está limitado este Rolls-Royce Ghost Eternal Love destacan por la carrocería en color blanco, así como por los detalles en plata, los cisnes en forma de corazón y los rines de 20 pulgadas.

De la misma manera que en el exterior, el interior alberga los cisnes en forma de corazón, sólo que aquí se hacen presentes bordados a mano en los respaldos de los asientos de cuero. Otros detalles que llaman la atención, además del aluminio y decoraciones de madera, son el techo forrado de cuero rojo y los estribos con la leyenda “Love is Eternity”.

Donde sí no existió modificación alguna fue debajo del cofre, por lo que el Rolls-Royce Ghost Eternal Love mantienelos mismos 570 hp y 575 libras-pie de torque originados del V12 twin-turbo de 6.6 litros. 

 

 

 

Luis Hernández recomienda