Vende tu auto
Tuning

Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999, opulencia al extremo

Indudablemente este auto está destinado para el Medio Oriente

Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999, opulencia al extremo

Creado para aquellos clientes que desean exclusividad por encima de lo que un Rolls Royce común es capaz de ofrecer, Mansory ha desarrollado este Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999.

A primera vista lo que más llama la atención de este titánico coupé es la elección de los colores oro y blanco para la carrocería, así como el kit aerodinámico fabricado completamente de fibra de carbono compuesto por: splitter, salpicaderas delanteras y faldones laterales. Igualmente destacan las nuevas luces LED, además de los rines, manijas y salidas de escape en tono dorado. Pero eso no es todo, los emblemas originales fueron reemplazados por unos nuevos de oro puro con la leyenda Palm Edition 999.

Como podrás ver en las imágenes, esta fórmula utilizada en el exterior Mansory fue replicada al interior de este Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999. Es por ello que los asientos, consola central y paneles de las puertas están tapizados en cuero blanco con detalles de color oro.

Más allá de estas transformaciones estéticas, Mansory también mejoró el desempeño del Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 al elevar a 729 hp y 737 libras-pie de torque el poder del 12 cilindros de 6.6 litros. Una vez que se presiona el acelerador a fondo, la gigantesca masa de este lujoso auto puede ir del reposo 100 km/h en 4.4 segundos, o bien llegar a una máxima de 300 km/h.

 

 

 

Luis Hernández recomienda