Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Phantom Zahra Emana, opulencia absoluta

Diseñado para los clientes más exigentes

Rolls-Royce Phantom Zahra Emana, opulencia absoluta

Este es el Rolls-Royce Phantom Zahra Emana, la última edición especial de la marca inglesa, que destaca por el lujo y opulencia ofrecidos tanto en el exterior como en el interior.

Basado en un Phantom Extended Wheelbase (distancia entre ejes extendida) este vehículo luce una carrocería pintada en negro para los laterales y plata para techo, cofre, tapa del maletero y pilar C.

Indudablemente lo más interesante de este Rolls-Royce Phantom Zahra Emana es el interior. Inspirado en el art déco, los diseñadores de la casa británica incorporaron cuero blanco con costuras en negro en asientos y paneles de las puertas. También es de llamar la atención el techo en tono gris con luces de LED y el elegante reloj del tablero.

Para garantizar la máxima privacidad de los pasajeros, equipa cortinas en las puertas traseras y un separador especial entre fila delantera y posterior.

Mecánicamente este Rolls-Royce Phantom Zahra Emana utiliza el mismo V12 litros de 6.7 litros productor de 453 hp y 531 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda