Vende tu auto
Lanzamientos

Yamaha Cygnus Alpha llega a México desde $20,990 pesos

Complementa su gama en nuestro país con un scooter.

Yamaha Cygnus Alpha llega a México desde $20,990 pesos

Este 2015 Yamaha Motor nos ha sorprendido al presentar en nuestro país a la FJ-09 2015, la YZF R1 2015, la Tricity 2015 y la R3 2015 -que se posiciona como el modelo para llenar el espacio entre la R15 y la R6-. Ahora esta marca nipona nos trae al Cygnus Alpha, el nuevo scooter de baja cilindrada.

Este vehículo está basado en la plataforma del modelo Ray Z de Yamaha, agregándole un novedoso diseño que integra un juego de tres luces en la parte frontal. Asimismo, posee unos asientos más largos por lo que el espacio de carga bajo ellos es de 21L, y trae un gancho para sujetar compras.

El motor es de un solo cilindro y 113cc de cuatro tiempos, enfriado por aire, y entrega 7.1 Hp y 5.97 Lb-pie de torque. Éste está acoplado a una transmisión “automática” CVT –continuamente variable- . Además, incorpora la tecnología Blue Core de la marca, y de acuerdo con Yamaha ofrece un rendimiento de combustible de hasta 62 Km/l.

Este scooter estará disponible en dos versiones; Cygnus Alpha y Cygnus Alpha Plus. Ambas comparten las mismas especificaciones técnicas, siendo la diferencia entre ellas que la versión Plus viene equipada de fábrica con una parrilla de carga extra larga en la parte posterior de la motocicleta.

Yamaha Cygnus Alpha está disponible en tres opciones de color a un precio de lanzamiento de $20,990 pesos y la versión Cygnus Alpha Plus en $ 21,599 pesos. Por otro lado, la garantía es de dos años sin límite de kilometraje e incluye el primer servicio de mantenimiento preventivo gratis.

En caso de adquirir la Cygnus Alpha, Yamaha cuenta con un servicio adicional en el que asegura a los usuarios un valor mínimo garantizado de $ 8,000 para la recompra de este modelo en dos años.

Miriam Santillán recomienda