Vende tu auto
Motos

Honda Zoomer X 2016 llega a México desde $39,999 pesos

Un nuevo scooter envuelto en la más avanzada tecnología y un diseño fresco e innovador.

Honda Zoomer X 2016 llega a México desde $39,999 pesos

Debido al auge que han tenido las scooters en las principales ciudades de México durante los últimos años, estas se han convertido en uno de los productos más solicitados por jóvenes y no tan jóvenes que buscan un poco de emoción durante sus viajes al trabajo o escuela. 

Este no es su único punto a favor, la scooter también ayuda a enfrentar los terribles problemas de tránsito que a diario afectan a la población, por ello Honda reconoce la importancia de ampliar el abanico de productos en nuestro país, resolviendo con ello las dificultades de movilidad que azotan a los mexicanos.

Partiendo de esta idea, la Zoomer X es una motoneta innovadora en diseño, tecnología y equipamiento que nace de la necesidad del cliente por tener un transporte ligero y rápido, que refleje su estilo de vida y que además, sea amigable con el medio ambiente.

Incorpora un diseño ergonómico, amplios compartimientos para guardar el casco y un tablero digital de apariencia deportiva, además, cuenta con inyección programada de combustible y el sistema Idling Stop, que detiene de manera automática el motor cuando está en ralentí y lo despierta del sueño inducido con sólo accionar sutilmente el acelerador.

Esta motoneta esta ensamblada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con 108.2 cc. Su potencia máxima es de 8.8 hp, tiene un depósito de combustible de 4.4 litros y su chasis tiene un peso de 197 kg.

La seguridad es un tema que no puede ser subestimado, por ello cuenta con la posición invertida de la horquilla telescópica frontal, cuya función es favorecer el control de la unidad al conductor ante cualquier situación, a parte del sistema de frenos combinados que incluyen disco de freno hidráulico con doble pistón para la parte delantera.

La Honda Zoomer X llegará a México en una sola versión, a un precio de $39,999 pesos. 

Claudio Riestra recomienda