Vende tu auto
Motos

Yamaha YBR 125 ZR 2016 llega a México en $26,990 pesos

Una moto urbana y accesible

Yamaha YBR 125 ZR 2016 llega a México en $26,990 pesos

Yamaha Motor México presentó dos nuevos productos que se incorporan a su de por sí extensa gama de vehículos. El primero es la Yamaha NMAX, un scooter citadino que incluye un motor eficiente y moderno además de frenos ABS para mayor seguridad y el otro se trata de una moto urbana para reparto o flotillas.

Ésta es la YBR 125 ZR que como su nombre lo dice, pertenece a la familia de motos para la ciudad y cuenta con un motor de un solo cilindro, cuatro tiempos enfriado por aire de 125cc. Está acoplado a una transmisión de cinco velocidades manual y la entrega final la hace mediante una cadena.

Éste se alimenta mediante un carburador, cuenta con arranque eléctrico y pesa sólo 121 kilogramos. La suspensión delantera es de horquilla telescópica mientras atrás es de doble amortiguador. Los frenos son de disco adelante y de tambor atrás y lo que más destaca es la gran capacidad del tanque: 13 litros.

La Yamaha YBR 125 ZR 2016 ya está disponible en todas las concesionaras de la marca en nuestro país a un precio de $26,990 pesos en colores rojo, blanco y negro.

 

 

Héctor Mañón recomienda