Vende tu auto
Industria

Conoce a los ganadores del TOP CAR MAPFRE 2014

El público reconoce a lo mejor de la industria automotriz en México.

Conoce a los ganadores del TOP CAR MAPFRE 2014

Como ya te habíamos anticipado, MAPFRE junto con Autos y Más, Autocosmos, Autoexplora y Autopistas, definieron a los finalistas y categorías de los autos por los cuales tú podías votar para elegir a los ganadores de TOP CAR MAPFRE.

Y como no hay plazo que no se cumpla, los ganadores fueron anunciados durante un cóctel en la Torre MAPFRE, teniendo como invitados especiales a los directivos de las diversas empresas automotrices participantes, medios de comunicación y directivos de la aseguradora.

En la primera edición de este concurso participaron 29 marcas automotrices y se definieron las 17 categorías más destacadas por el mercado y que van desde los autos subcompactos, sedanes, SUV´s, pasando por los deportivos Premium hasta llegar al mejor auto hecho en México.

Los ganadores fueron seleccionados por el público, quienes pudieron votar en un periodo de dos meses obteniendo alrededor de 40,000 votos en total sumando todas las categorías participantes. Asimismo, el público que participó en la votación fue recompensado con el 10% de descuento en su seguro de auto con MAPFRE.

Los autos ganadores por categoría del TOP CAR MAPFRE fueron:

Categorías

Ganadores

Subcompactos

Volkswagen Gol

Subcompactos Alta Gama

Audi A1 S-Line

Compactos

Volkswagen Vento

Compactos Alta Gama

Mazda3

Sedanes Medios

Mazda6

Sedanes Medios Premium

BMW Serie 3

Small SUV’s

Chevrolet Trax

SUV’s Compactas

BMW X3

SUV’s Medianos

Ford Explorer

Full SUV’s

GMC Yukon

SUV’s Premium

Porsche Cayenne

Pick Up’s

Ford Tremor

Deportivos y Muscle Car

Ford Mustang

Deportivo Premium

Aston Martin Vanquish

Auto Verde

BMW i8

Auto hecho en México

Mazda3

Mejor Marca

Audi

 

Cabe señalar que el TOP CAR MAPFRE se llevará a cabo año con año para reconocer la innovación en diseño y los avances tecnológicos que tiene la industria automotriz en nuestro país.

Miriam Santillán recomienda