La Chevrolet Trax en su edición 2015 presenta renovadas características, principalmente en el equipamiento y seguridad, entre tanto el diseño se mantiene igual.
Mecánicamente no cambia trae los mismos motores; el primero de 1.8 L de cuarto cilindros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades para las versiones LT y LTZ, desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque; mientras que el segundo es igualmente de 4 cilindros pero de 1.4 litros turbo, que trabaja con una transmisión automática de 6 velocidades para entregar una potencia de 138 caballos de fuerza con un torque de 148 libras-pie.
Referente a equipamiento y seguridad te decimos las cuatro nuevas cosas que trae:
1. Ahora viene equipada con el sistema OnStar, servicio exclusivo de GM, que ofrece respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, nevagación paso a paso, asistencia de vehículos robados y la aplicación móvil Remote Link entre otros.
2. Incluye la interfaz para Siri Eyes Free, disponible en iOS, y la app para navegación BringGo, ambos se pueden sincronizar a través de smartphones por medio del sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink
3. Frenos ABS en todas las versiones, aunque para la versión turbo los frenos son de disco para las cuatro ruedas.
4. Ahora se incorporan nuevos rines de 18”, éstos ostenta nuevo diseño como color.
Fabricada en el complejo de San Luis Potosí, Chevrolet Trax fue introducida al mercado mexicano a finales del año 2012, para colocarse en la actualidad como uno de los vehículos más vendidos del segmento de SUVs pequeñas, con más de 12,600 unidades comercializadas en el periodo enero-agosto de 2014.
Chevrolet Trax se ofrecerá en las siguientes versiones y precios:
-LS - $ 262,000
-LT - $ 286,600
-LTZ - $ 333,000
-LTZ Turbo - $ 361,700