Vende tu auto
Lanzamientos

Cadillac Escalade 2015 llega a México desde $1,148,400 pesos

La renovada SUV de lujo equipa un V8 de 6.2L y 420 hp

Cadillac Escalade 2015 llega a México desde $1,148,400 pesos

México DF. La filial de lujo de General Motors, Cadillac presenta en nuestro país su buque insignia, la gigantesca SUV Escalade 2015, misma que conocimos de primera mano el año pasado en la ciudad de Nueva York.

Lo primero que salta a la vista es el nuevo diseño que si bien es cierto se mantiene congruencia con su predecesora, ahora resulta mucho más imponente en virtud de la inmensa parrilla en terminado aluminio pulido y los faros verticales de LEDs con reflexión tipo cristal. Asimismo, en general los estampados lucen perfiles mejor definidos que contribuyen a proyectar mucha presencia. El interior por su parte ha recibido un rediseño total en donde la calidad de materiales y armado presentan una mejora sustancial.

Escalade 2015 equipa un inmenso V8 de 6.2 litros e inyección directa que eroga 420 hp y 460 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. La motorización ofrece la tecnología de desactivación de cilindros en aras disminuir un poco el consumo.

Dentro de los artilugios destacados que ofrece la nueva Escalade se encuentran la suspensión magnética con modos de funcionamiento “Tour” y “Sport”, la nueva bolsa de aire central (que se despliega entre conductor y copiloto), apertura del portón trasero Hands Free (mediante un toque con el pie en la fascia), sistema de cancelación de ruido de Bose, head up display, sistema de info – entretenimiento CUE con DVD/ Bluray, alerta de colisión y de cambio de carril, Onstar entre otros.

La Cadillac Escalade 2015 estará disponible en los concesionarios de la marca en el país a finales del mes de mayo, con un rango de precios de $1,148,400 pesos hasta $1,181,000 pesos.

Rubén Hoyo recomienda