Vende tu auto
Novedades

Cadillac Elmiraj Concept, el nuevo futuro de la marca

Coupé del futuro que muestra grandes rasgos de la evolución de la marca a nivel de diseño y confort.

Cadillac Elmiraj Concept, el nuevo futuro de la marca

El Cadillac Elmiraj Concept presenta una nueva visión hacia el manejo de lujo y un rango más amplio dentro de lo más alto de la gama.

"Cadillac es una marca impulsada por la creatividad de nuestros diseñadores, dirigidos por Ed Welburn. Elmiraj proporciona una mirada dentro del Estudio de Diseño Cadillac, mostrando cómo visualizamos el desempeño y lujo para la próxima  generación de conductores de este segmento", manifestó Bob Ferguson, Vicepresidente Global Senior de Cadillac.

El Cadillac Elmiraj Concept es impulsado por un motor V8 twin- turbo de 4.5 litros que le da una potencia de 500 caballos de fuerza y cuenta con la tecnología del nuevo Cadillac V6 BiTurbo que será presentado en la próxima edición del CTS V Sport 2014 y lo amplía al formato clásico de desempeño de un motor V8.

Se puede decir e el famoso Ciel Concept, fue el punto de partida para concebir el Cadillac Elmiraj Concept, ya que por donde se le mire tiene el sello de lujo y desempeño con carácter y proporción funcional. El  Elmiraj está construido con  varios elementos de chasis de un proyecto de desarrollo de vehículos a futuro y donde el punto angular se basará en el desempeño de tracción trasera ligera, ejemplificado en el ATS sport sedán y el nuevo Cadillac CTS 2014, que será lanzado próximamente en los Estados Unidos.

"Elmiraj promueve el diseño y desempeño moderno y provocativo de Cadillac, en contraste con la artesanía y lujo hechos a la medida", dijo Mark Adams, Director de Diseño de Cadillac.

Cadillac Elmiraj Concept

Fernando Díaz recomienda