Vende tu auto
Industria

Cadillac y Fredo & Friends entregan donativos recaudados en subasta

Cuatro instituciones serán las beneficiadas.

Cadillac y Fredo & Friends entregan donativos recaudados en subasta

Durante la quinta Subasta FREDO & FRIENDS by Martínez & Sordo a favor de la niñez mexicana en situaciones vulnerables fueron recaudados $1,863,458 pesos y el día de hoy se llevó acabo la entrega de esta suma.

Asimismo, la filial de lujo de General Motors entregó $51,096 pesos, dicha cifra fue donada por Cadillac a través de la recaudación digital; la marca donó el doble de los tweets que contenían el hashtag #CadillacConCausa.

El monto recaudado fue repartido en partes iguales para Hospital Infantil de México Federico Gómez “Pabellón Niños con Cáncer”; Comedores Santa María A.C, asociación que busca ofrecer una mejor alimentación a los pequeños en situación de pobreza; Casa de las Mercedes I.A.P quienes reciben, apoyan y guían a víctimas de explotación y violencia, y Kadima, una Asociación Civil que tiene como propósito la inclusión y participación activa en la sociedad de niños y jóvenes con necesidades especiales y/o discapacidades.

Claudia Algorri, directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de GM aprovechó la ocasión para presentar el Reporte de Responsabilidad Social 2013 de General Motors.

Cabe señalar que durante la Subasta FREDO & FRIENDS 2014 fue presentado el nuevo Cadillac Escalade 2015.

Miriam Santillán recomienda