De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Hyundai Motor Company anunció el regreso de su campaña ‘Be There With Hyundai’ con un concurso de dibujos titulado ‘The Greatest Cheer’, dirigida a niñay niños.
“La iniciativa ofrece una oportunidad única para que los niños de todo el mundo expresen su pasión y aspiraciones para la Copa Mundial de la FIFA 26”, señaló Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de Marketing Global de la empresa automotriz.
Bases del concurso
Hyundai invita a niñas y niños de 5 a 12 años de las naciones participantes para que realicen un dibujo que capture su emoción por el torneo y envíe la mayor ovación a la selección que los represente.

Fechas importantes
La recepción de dibujos dio inicio el 2 de diciembre y concluirá el 30 de enero de 2026. El patrocinador oficial del Mundial de la FIFA detalló que los dibujos ganadores serán plasmados en los autobuses de las selecciones.
Los participantes podrán descargar la plantilla de dibujo oficial de la FIFA.com para crear su propia obra de arte y posteriormente enviar la imagen escaneada a través del correo electrónico de la FIFA (betherewithhyundai@fifa.org).
Asimismo, precisaron que se seleccionará a un ganador para cada equipo participante y sus creaciones acompañarán en cada viaje a los jugadores de la selección a la que hayan representado. Además, cada niño ganador, junto con un tutor, recibirá una invitación exclusiva a la Copa Mundial de la FIFA 26. El premio incluye la entrada al partido a la fase de grupos, el pasaje de avión ida y vuelta y el alojamiento.
Hyundai busca fortalecer su atractivo entre el público más joven a través de iniciativas familiares. Desde su lanzamiento en Alemania 2006, ‘Be There With Hyundai’ ha sido un programa insignia de Hyundai Motor. Para esta copa, la marca se centra en la creatividad y la narrativa juvenil para mejorar la visibilidad y la interacción con la misma.
