Hyundai Finance, la plataforma de soluciones financieras de la marca coreana amplía su red de aliados al integrar a Kuna Capital como su financiera de respaldo.
A través de esta adición, busca llegar a más clientes, sobretodo a los que requieren esquemas alternativos o análisis más flexibles, complementando la operación principal al ofrecer una segunda vía de evaluación que evita que clientes viables se queden fuera del proceso de adquisición.
En este modelo dual, Banorte continúa como banca principal garantizando fortaleza, escala y estabilidad, mientras que Kuna Capital suma agilidad, adaptabilidad y capacidad para atender perfiles diversos que tradicionalmente enfrentan barreras en el acceso al crédito.
%2014.05.28.png)
Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México asegura que “La evolución de Hyundai Finance responde a nuestra visión de facilitar el acceso a la movilidad mediante soluciones financieras sólidas y flexibles. La incorporación de nuevos aliados fortalece nuestra oferta y nos acerca a más clientes en todo el país”.
Estos cambios van alineados a la visión global de la marca, Progreso para la Humanidad, enfocada en simplificar procesos, ampliar oportunidades y mejorar la experiencia de movilidad para todos.