Toyota fue considerada como la marca automotriz más valiosa a nivel mundial, de acuerdo con el Best Global Ranking. Este éxito se ve reflejado en el número de ventas en México durante este 2025, con un número importante provenientes del segmento híbrido eléctrico, que ya supera las 200 mil.
Recientemente, la firma nipona informó que, hasta octubre del presente año, el acumulado de unidades comercializadas fue de 102 mil 356 en el país; 11 mil 977 vehículos comprados el mes pasado, de los cuales, 4 mil 437 eran híbridos eléctricos (HEV), es decir, el 37% de sus ventas mensuales.
La compañía destacó que esto marca un hito a nivel nacional, pues ya acumuló 203 mil 552 unidades híbridas eléctricas (HEV) comercializadas, desde la llegada del Prius en 2010. “Un logro que refuerza su liderazgo en movilidad sustentable y su compromiso con el desarrollo de tecnologías más limpias y eficientes”, subrayaron.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, destacó que la introducción del nuevo Yaris Sedán HEV ayuda a acercar la tecnología electrificada a un público cada vez más amplio. Este modelo sería el número 12 de su catálogo de vehículos con bajas emisiones.
La oferta completa de la firma japoneas es: Prius, Corolla HEV, Camry HEV, Corolla Cross HEV, RAV4 HEV, Sienna HEV, Highlander HEV, Tacoma HEV, 4Runner HEV, Tundra HEV, Sequoia HEV.
Los autos más vendidos de Toyota
Asimismo, compartieron las preferencias de los consumidores mexicanos, que en conjunto representan más del 50% de las ventas de octubre:
- Hilux con 1, 792 unidades
- RAV4 con 1, 449 unidades
- Avanza con 1, 363 unidades
- Yaris Sedán con 1, 317 unidades
- Corolla con 1, 016 unidades
Finalmente, refirieron que, como parte de su transformación digital, la empresa consolidó octubre como mes récord en su canal de ventas digitales, con 2, 584 unidades comercializadas.
