
Renovada hace apenas unos meses, Ford Bronco Sport sigue evolucionando y para el modelo 2026, la firma del óvalo azul presenta el nuevo paquete “Bronze”, que como su nombre indica cuenta con acentos en color “Sinister Bronze” tanto en el exterior como en el interior. Algo que ya hemos visto en modelos como Mustang y el Mustang Mach-E.
Disponible inicialmente en las versiones Big Bend y Black Diamond Off-Road este paquete cuenta con detalles llamativos como los rines de 17 pulgadas completamente pintados en acabado bronce satinado. Asimismo, destacan las insignias “Bronco” y “Bronco Sport” en este mismo tono, pero cuentan con un contorno negro. Justo a manera de contraste, también se cuentan con tomas de aire laterales, techo y parrilla en color obscuro.
El interior también adopta la nueva identidad. Los marcos de las ventilas del aire acondicionado, el tablero y los paneles de las puertas reciben acentos en color bronce, acompañados por costuras “Canyon” en el volante, descansabrazos y asientos de tela. Además, los tapetes y el protector del área de carga integran detalles en el mismo tono, aportando continuidad al diseño y una sensación más cuidada.
La firma del óvalo azul adelantó que esta opción también llegará más adelante a la versión Badlands, con neumáticos todoterreno de serie y los mismos acabados metálicos. Por cierto, no hay que olvidar que Ford Bronco Sport se fabrica en México en la planta de Hermosillo, Sonora.
Sobre su disponibilidad en México, no hay nada confirmado, pero si nos atenemos a lo realizado por la marca, es altamente probable que esta nueva Ford Bronco Sport Bronze Package 2026 se comercialice como una edición especial.
Por cierto, en Estados Unidos, este paquete puede combinarse con una paleta de colores que incluye tonos como Oxford White, Shadow Black, Carbonized Gray, Velocity Blue, Space White y el Azure Gray Tri-Coat Metallic.
