
Con apenas unos retoques para el modelo 2026, el Lexus LC 500 Convertible se mantiene como uno de los descapotables más exclusivos y elegantes del mercado.
La gran novedad es la Inspiration Series, una edición limitada a 350 unidades para Norteamérica, que estrena el color Wind y combina interiores en cuero Saddle Tan y blanco, además de acentos exteriores oscurecidos y detalles únicos como una placa distintiva en la consola central.
Desde su debut en 2020, el LC Convertible ha demostrado que no es solo una versión sin techo del coupé. Su chasis y suspensión están especialmente ajustados para mantener la deportividad sin sacrificar comodidad.
Debajo del cofre sigue rugiendo el poderoso V8 5.0L de aspiración natural con 471 hp, capaz de catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. Todo el sonido desarrollado por el motor entra directo a la cabina gracias a un sistema que canaliza el rugido del motor, al estilo del legendario LFA.
Para quienes buscan personalización total, regresa el paquete Bespoke Build, que permite configurar colores, rines, spoiler, techo y más. Además, ahora hay cuatro colores de techo disponibles (incluidos dos exclusivos para Bespoke) y opciones de rines de 21” con acabado negro o mate.
Tecnológicamente, el LC no se queda atrás: pantalla táctil de 12.3”, asistente inteligente ‘Hey Lexus’, navegación en la nube, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, además de una suite completa de servicios conectados y seguridad activa con el sistema Lexus Safety System+ 2.5.
Con un precio inicial de 109,200 dólares y ensamblado en la planta Motomachi en Japón, el LC 500 Convertible 2026 estará disponible en otoño de 2025.
Es una joya para quienes buscan diseño, potencia y exclusividad a cielo abierto. Porque a veces, lo mejor no necesita techo.