
El pasado 29 de junio, Continental celebró el 50 aniversario de su planta en San Luis Potosí, reconociendo a su gente, logros y visión de futuro.
Ina Seterbakken, Gerente de Planta en San Luis Potosí señala que “Estamos celebrando cinco décadas de excelencia, desarrollo local y talento potosino. Este aniversario es un homenaje para todas las personas que han sido parte de este increíble camino”.
Bajo el lema “50 años haciendo llantas, orgullosamente potosinas”, este complejo genera más de 1,500 empleos directos y respalda cientos más de forma indirecta a través de su cadena de suministro y alianzas con la comunidad.
Continental ha tenido un papel fundamental en el desarrollo económico del estado, atrayendo talento, impulsando la innovación y posicionando a San Luis Potosí como un centro estratégico de la industria automotriz en México, ya que gracias a su ubicación ofrece conectividad para importaciones y exportaciones mediante autopistas y acceso a puertos tanto en el oceáno Pacífico como en el Atlántico.
Actualmente, la planta de Continental en San Luis Potosí es la única fábrica de llantas de la compañía en nuestro país, lo que la convierte en un actor clave en las cadenas globales de suministro al atender a los principales OEMs (Fabricantes de Equipo Original) y a los mercados de América.