Vende tu auto
Novedades

JAC es el patrocinar principal del Club Pachuca en el Mundial de Clubes 2025

Por regulaciones de la FIFA, únicamente se permite un patrocinador visible en el uniforme.

JAC es el patrocinar principal del Club Pachuca en el Mundial de Clubes 2025

JAC anunció que será el patrocinador principal del Club de Fútbol Pachuca en su participación en el Mundial de Clubes 2025. El torneo internacional se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos, y contará con la presencia de 32 equipos de todo el mundo.

Durante el certamen, el logotipo de JAC aparecerá al frente del jersey oficial del conjunto hidalguense, cumpliendo con las regulaciones de la FIFA, que permiten únicamente un patrocinador visible en el uniforme.

El Mundial de Clubes 2025 será el primero en contar con un formato ampliado a 32 equipos, lo que supone una gran vitrina para los patrocinadores. Por normas de la FIFA, cada club solo podrá lucir un patrocinador comercial en la parte frontal del uniforme.

Esta restricción, que también aplica a las mangas, espalda y pantalones, busca mantener una imagen controlada durante la transmisión del evento, al tiempo que evita conflictos con los socios comerciales oficiales de la FIFA.

El CF Pachuca competirá en el Grupo H, donde tendrá que enfrentarse a Real Madrid C. F. (España); Al Hilal (Arabia Saudí) y FC Salzburg (Austria).

Esaú Ponce recomienda