Vende tu auto
Novedades

Un Vocho de 1964 hecho Buggy en 2025 sale a subasta

A cuatro días del martillazo: este Meyers Manx 1964 remasterizado en 2025 ya va en $21,000 dólares.

Un Vocho de 1964 hecho Buggy en 2025 sale a subasta

Si hay un ícono playero que nunca pasa de moda, ese es el Meyers Manx. Y hoy, a solo cuatro días de que termine la subasta, un ejemplar totalmente remasterizado de 1964 ya lleva una oferta de 21 mil dólares en el portal cars & bids.

Es una construcción de 2025 con apenas 4 millas (6.4 kilómetros) en el odómetro y una carrocería bajo licencia de Meyers Manx, no una copia más entre miles.

Pintado en un brillante tono Big Sur Blue y con interiores de tela escocesa, este buggy es un guiño perfecto a los 60, pero con mecánica moderna.

Debajo lleva un motor bóxer de 1.9 litros y 4 cilindros enfriado por aire, carburadores Weber 44, suspensión con amortiguadores Bilstein, frenos de disco EMPI y una caja manual de 4 velocidades firmada por Transaxle Engineering. Todo montado sobre un chasis de VW Sedán (Vocho) restaurado, reforzado y pintado al horno.

La fibra de vidrio del cuerpo, el sello de Bruce Meyers, quien adaptó técnicas náuticas para revolucionar el mundo todoterreno playero, está autenticada con una placa de registro.

Además, cuenta con toldo Sombrero, cableado para radio, instrumentos Speedhut, y espacio de sobra para meterle más cosas si así lo quieres.

Meyers Manx Dune Buggy 1964 lateral

Este Manx no es solo una pieza de colección; es legal para calle, ligero, potente y listo para devorar arena o asfalto con la misma facilidad.

Incluye manuales, llaves y todo lo necesario para que el próximo dueño solo tenga que girar la llave y salir brincar en las dunas.

Meyers Manx Dune Buggy 1964

La puja actual puede parecer razonable, pero con la nostalgia en auge y la calidad de construcción, no sorprendería si la cifra sube fuerte en los últimos minutos. Porque esto no es solo un buggy es libertad sobre ruedas.

Como dato mega duro. El Buggy Meyers Manx más caro que se ha vendido es el que condujo Steve McQueen en la película ‘The Thomas Crown Affair’ de 1968, el cual se subastó por $456,000 dólares

Marco Antonio Sarmiento recomienda