Vende tu auto
Novedades

MINI John Cooper Works regresa al Infierno Verde con estilo y potencia

MINI vuelve a Nürburgring con un mensaje claro: no hay límites cuando el rendimiento y la creatividad compiten juntos.

MINI John Cooper Works regresa al Infierno Verde con estilo y potencia

MINI está listo para recorrer una vez más en el legendario Nürburgring. En la 53ª edición de las 24 Horas del ‘Infierno Verde’, el MINI John Cooper Works volverá a la pista con una nueva evolución cargada de poder, tecnología y un diseño que no pasará desapercibido.

Tras una victoria espectacular en la clase SP-3T en 2023, el modelo de competición regresa de la mano del Bulldog Racing Team, con quien MINI ha construido una relación sólida y efectiva. Este año, la marca no solo apuesta por la velocidad, sino también por el estilo: la colaboración con Deus Ex Machina da vida a una decoración visual impactante, en blanco y negro, que convierte al coche en un auténtico cuaderno de bocetos en movimiento.

MINI John Cooper Works Bulldog Racing Team

“El ADN deportivo de MINI se combina con el espíritu libre y artesanal de DEUS. Es una fusión de diseño y dinamismo que representa lo que somos”, expresó Stefan Richmann, Director de MINI.

La decoración fue creada por Designworks, subsidiaria de BMW Group, que tradujo la esencia artística de DEUS en un diseño crudo, detallado y cargado de personalidad. Logos dibujados a mano, contraste monocromático y trazos que cuentan una historia, hacen del auto algo más que un participante: un ícono sobre ruedas.

Con esta edición, MINI continúa su legado en las pistas. Desde su inesperado triunfo en el Rally de Monte Carlo en 1964, la marca ha desafiado las expectativas, y hoy, su modelo John Cooper Works es la evolución moderna de ese espíritu competitivo.

MINI John Cooper Works Bulldog Racing Team

El MINI John Cooper Works cuenta con un motor 2.0 litros turboalimentado que desarrolla 228 caballos de fuerza y un torque de 280 libras-pie. Utiliza una transmisión de doble clutch y siete cambios para llevar el movimiento a las ruedas del eje delantero.

Marco Antonio Sarmiento recomienda