
Todos sabemos que Mansory no se anda por las ramas cuando diseña sus kits de carrocería e interiores y la Mansory Enlongation, creada para la Tesla Cybertruck, nos muestra ello, integrando una gran cantidad de elementos de carbono y un interior totalmente confeccionado con cuero.
Para la primera intervención de la compañía alemana a un modelo de Tesla, los diseñadores implementaron una elaborada fascia, así como aplicaciones para el frontal y la tapa del frunk, mientras que se agregan unas marcadas salpicaderas y estribos inferiores en el lateral. También de lado podemos ver nuevos espejos laterales y una moldura que marca una continuación de la línea de las ventanillas.
Yendo hacia la parte trasera, lo primero que brinca a la vista son dos pequeños alerones fijados en el lateral de la caja, que se complementan con una moldura en la tapa de la caja y más abajo el difusor. También se integra en la parte superior del parabrisas una moldura con dos luces auxiliares de LED, para completar el look.
Mansory también cambió los rines de la Cybertruck y desarrolló unos hechos con una aleación de aluminio forjado, llamado FD.15, de 26 pulgadas de diámetro (las originales son de 20 pulgadas), montando neumáticos de alto desempeño 315/40 R26.
Por su parte, el interior se llena de color con una combinación de tapicerías blanco, verde y negro, utilizando cuero, carbono y otros materiales finos para las tapas de las puertas, los tapetes y más elementos del habitáculo. El nombre de Mansory aparece por todos lados, incluso en el centro del volante.
La compañía no reveló el precio de esta modificación, ni los tiempos que tomará su instalación, pero sabemos que no será nada barata.