Vende tu auto
Lanzamientos

Mansory Speranza: La brutalidad hecha arte

Sabemos qué coche parece y a quién podría pertenecer, pero no lo vamos a decir… en serio.

Mansory Speranza: La brutalidad hecha arte

No es un papamóvil. Mansory volvió a hacer de las suyas en el ‘Top Marques Monaco’ con la presentación mundial del Mansory Speranza, un imponente convertible de cuatro puertas basado en el Gronos Grand Entrée 2025.

Y este es el resultado de alinear su filosofía One of One, en la que cada unidad es una pieza única, meticulosamente diseñada para quienes buscan exclusividad sin compromisos.

Transformaron un Clase G en un descapotable funcional y lo hicieron con maestría. La eliminación del techo exige una profunda reingeniería estructural. Mansory reforzó el chasis para mantener la rigidez torsional, vital en un vehículo off-road de alto rendimiento. El resultado es un cúmulo de elegancia, robustez y una silueta con carácter, rematada con un techo eléctrico de lona para uso durante todo el año.

Mansory Speranza

Bajo el cofre, el Speranza no decepciona, ya que porta un V8 biturbo de 4.0 litros, potenciado hasta los 820 hp y 848 libras pie de torque, este enorme motor lo catapulta de 0 a 100 km/h en solo 4.0 segundos. La velocidad máxima, electrónicamente limitada, alcanza los 250 km/h.

En el interior encontramos lujo artesanal a medida: asientos traseros individuales con consola central personalizada, fibra de carbono, cuero fino, pedales deportivos y el icónico volante Mansory. Todo puede configurarse al gusto del cliente.

Junto al Speranza, Mansory exhibe una colección espectacular: desde el Pugnator Tricolore hasta el radical Elongation EVO sobre base Cybertruck. Pero es el Speranza quien roba miradas, redefiniendo lo que puede ser un Clase G.

Mansory Speranza

Con el Speranza, Mansory no solo demuestra su dominio técnico, sino su maestría estética. Es una bestia con 820 caballos de fuerza y la belleza de una capilla romana.

Marco Antonio Sarmiento recomienda