Vende tu auto
Tuning

P9LM Evo 900 Cabrio, el 911 Turbo S repleto de fibra de carbono creado por Mansory

Sólo existirán siete unidades.

P9LM Evo 900 Cabrio, el 911 Turbo S repleto de fibra de carbono creado por Mansory

El preparador alemán Mansory modificó el Porsche 911 Turbo S convertible y el resultado no dejó a nadie indiferente.

Mansory P9LM Evo 900 Cabrio: Diseño

La carrocería del P9LM Evo 900 Cabriolet ofrece un paquete integral de fibra de carbono forjada y su presencia destaca en el cofre, tomas de aire de la defensa delantera, el spoiler en el labio, carcasas de los retrovisores o las branquias que siguen el contorno de las salpicaderas.

Los nuevos propietarios pueden elegir si quieren un kit de carrocería ancha o prescinden de él para conservar la anchura del modelo original de la firma de Stuttgart.  

En la parte posterior destaca el spoiler trasero de tres piezas, el faldón trasero con acabado en carbono visible y un sistema de escape de tres tubos completamente nuevo.

Este Mansory equipa rines monotuerca de aleación forjados, los cuales pueden personalizarse al igual que las pinzas de freno.

Mansory P9LM Evo 900 Cabrio: Motorización

Los cambios no se limitan a la estética ya que el motor bóxer de seis cilindros biturbo de 3.8L produce 900 Hp y 774 Lb-pie de torque, un incremento de 250 Hp y 184 Lb-pie de par respecto al Porsche original.

Ahora con estas especificaciones, acelera de 0 a 100 Km/h en 2.5 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 Km/h.

Mansory P9LM Evo 900 Cabrio: Diseño interior

Al igual que en el exterior, la fibra de carbono está presente en el habitáculo del P9LM Evo 900 Cabriolet pero los colores pueden ir al gusto del propietario. Destacan los asientos deportivos totalmente de carbono mientras que el volante combina esta fibra con cuero.

Mansory P9LM Evo 900 Cabrio: Comercialización

Solamente existirán siete unidades de este P9LM Evo 900 Cabriolet y aunque Mansory no ha revelado el precio, si tomamos en cuenta que el precio del Porsche 911 Turbo S arranca en $4,518,000 pesos, la conversión completa para el "mejor deportivo del mundo" según el piloto Walter Röhrl, tendrá un costo más elevado.

Miriam Santillán recomienda