Recientemente, una Cybertruck fue inmovilizada con una araña al no pagar el parquímetro en Polanco y tras la viralización de la imagen en redes sociales, la polémica no termina para este modelo, ya que ahora protagoniza un nuevo “escándalo”.
LE PONEN LA ARAÑA a la CYBERTRUCK en POLANCO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 23, 2024
Así acabó la camioneta de más de 2 millones de $.
El conductor no pagó el parquímetro y agentes de la Subsecretaría de Tránsito de @SSC_CDMX tuvieron q colocarle el candado.
Tiene placas de Jalisco.
Es la calle Moliere @AlcaldiaMHmx pic.twitter.com/nkMYmsnMRR
El propietario de una Tesla Cybertruck descubrió que el espacio detrás de uno de los deflectores de aire traseros de la pickup eléctrica puede acumular suficiente tierra para permitir que crezcan plantas y hierbas.
A través de una publicación en el Club de propietarios de Cybertruck, el participante Cybertruck 1974 explicó que encontró pasto al quitar el protector y entre los comentarios destaca que otro usuario encontró hormigas.
Aunque este problema no ha afectado a muchos propietarios, puede que los otros no se hayan dado cuenta, ya que la acumulación de suciedad y agua crean el ecosistema ideal para que crezca el pasto.
Si eres propietario de alguna Tesla Cybertruck y quieres cerciorarte de que no esté creciendo grama, no sólo tendrás que quitar la llanta trasera, sino quitar la mitad de los clips de empuje de la cubierta para poder alcanzar los dos pernos que sujetan estas piezas. Basándose en su experiencia, el usuario Cybertruck 1974 recomienda perforar pequeños agujeros en los cuatro protectores para evitar la acumulación de suciedad y agua.