Hace alrededor de un año y luego de muchos idas y vueltas, Tesla finalmente lanzó la Cybertruck, su pick-up eléctrica con diseño “peculiar” y prestaciones bastante buenas, y si bien ya es un vehículo radical de por sí, siempre se puede más.
Ahora, una empresa norteamericana llamada “Waido”, presentó el que dicen ser el primer kit de carrocería ancha (widebody) para la Tesla Cybertruck, y te contamos sus características.
El kit de ensanche está fabricado con plástico “ABS” (Acrilonitrilo butadieno estireno), y a diferencia de otros, no necesita recortes en la carrocería original. El kit hace que la carrocería sea 15 cm más ancha, y no se limita a las salpicaderas, sino que también agrega nueva defensa delantera, estribos, difusor trasero y alerón.
Si piensas quelas salpicaderas delanteras hacen que se pierdan las cámaras para el Autopilot, la respuesta es que el creador pensó todo, y siguen ahí, pero se tuvo que hacer una adaptación. El puerto de carga se mantiene, por lo que las potencias de recarga son las mismas que de fábrica.
Por otro lado, la Cybertruck que vemos en las fotos no solo cuenta con el kit, sino que también está pintada en una especie de “gris mate”, y tiene rines Forgiato de 26”, con neumáticos todoterreno, aunque son de perfil bajo.
Por ahora, la firma declara que es el primer y único kit de widebody para la Cybertruck, y solo fabricarán 100 unidades. ¿El precio? unos 10,000 dólares, aproximadamente.