Desde hace algunos años Tesla ha ofrecido en Estados Unidos la posibilidad de entregarnos nuestro vehículo nuevo ya cubierto con un wrap instalado de forma oficial. Esta protección de PPF podría ser clara para poder ver el color tradicional del auto o bien se podía colocar un color en específico y más llamativo si es que así quisiéramos.
Ahora la marca está ofreciendo dos niveles de protección, el tradicional con materiales de alta calidad que aseguran una mayor durabilidad y protección contra diferentes elementos. Por ejemplo, para cubrir una Cybertruck con estos elementos, se debe pagar cerca de 8,000 dólares, unos $161,000 pesos mexicanos.
Sin embargo, los nuevos wraps llegan a costar hasta 4,500 dólares o unos $91,000 pesos mexicanos para el modelo más grande, cómo la Cybertruck. Desafortunadamente el truco es que este nivel más bajo de “protección” se compone solo de un vinil tradicional.
Además cabe destacar que este servicio oficial solo está disponible en Estados Unidos en cinco ubicaciones oficiales de la marca en California. El trabajo toma un par de días y sin importar el material elegido la garantía cubre 1 año en instalación y 5 años en defectos por falla en el material del wrap.