Vende tu auto
Automovilismo

La Fórmula 1 y Hot Wheels crearán productos basados en la Máxima Categoría

El acuerdo multianual comprende la comercialización de autos a escala 1:64, entre otros productos

La Fórmula 1 y Hot Wheels crearán productos basados en la Máxima Categoría

Todos los que amamos los autos invertimos muchos de nuestros domingos en crear nuestro garaje de ensueño con los modelos de Hot Wheels, una práctica que hoy en día sigue siendo común cada que tenemos que ir al súper y que en los próximos meses tendrá otro motivo más para ir a echar un vistazo al área de juguetes, pues la marca de modelos a escala firmó un acuerdo con la Fórmula 1.

Mattel, marca dueña de Hot Wheels, confirmó que desarrollará toda una serie de modelos escala 1:64 basados en los de la F1 y para celebrar esta unión hoy puso a la venta, mediante la página Mattel Creations un modelo de edición especial que cuenta con un juego de neumáticos blandos (blanco), medios (amarillo) y duros (rojo) como los que reciben todos los equipos de la serie cada fin de semana de carreras.

El modelo, inspirado en los monoplaza de este año, está fabricado en metal, las llantas de goma son intercambiables y porta en la nariz el número 68, representando el año en el que Hot Wheels fue fundada.

“Hot Wheels siempre se ha centrado en fomentar el espíritu desafiante, por lo que la asociación con la Fórmula 1 es natural y emocionante. Reunirá a dos de las comunidades de fanáticos más grandes del mundo para compartir su pasión por los autos y las carreras. En colaboración con la Fórmula 1, hemos elaborado un programa que permite a los niños replicar la emoción de las carreras de F1”, afirmó Roberto Stanichi, vicepresidente ejecutivo de Hot Wheels y director de Vehículos y Sets para Armar en Mattel.

Además de este modelo de edición especial, el próximo año habrá una grama más grande de modelos replicando los coches de la categoría y otros vehículos inspirados en la categoría reina, mientras que en los Grandes Premios de la temporada 2025, la marca tendrá presencia con banners y activaciones.

Hot Wheels confirmó que todos estos productos estarán disponibles en más de 150 países, así que seguramente llegarán a México y el resto de América Latina, mercados muy importantes para la marca.

Marco Robles recomienda