Vende tu auto
Novedades

Kiwo, así es el vehículo eléctrico de $100 mil pesos que está a la venta en Waldo's

Presume una velocidad máxima de 40 km/h y una autonomía de 60 kilómetros.

Kiwo, así es el vehículo eléctrico de $100 mil pesos que está a la venta en Waldo's

En México hacen falta regulaciones para los pequeños cuadriciclos de eso no hay duda. Y es que en los últimos años hemos visto la llegada de varios modelos que están lejos de cumplir con los requerimientos de seguridad estipulados en la Norma Oficial Mexicana (NOM) 194.

Pues bien, uno de los últimos ejemplos llega de la mano de Waldo´s Mart, y es que la cadena de tiendas minoristas de origen estadounidense tiene a la venta un Vehículo Recreativo Kiwo, cuya sola disponibilidad, no deja de ser una curiosidad en México.

Este pequeño vehículo con capacidad para tres pasajeros, mide 2.2 metros de largo y 1.1 m de ancho. En su sitio web, Waldo´s resalta que está “diseñado para cautivar con su estilo aerodinámico y futurista, el Kiwo no solo es una expresión de modernidad, sino también una experiencia de conducción única” … ¡espera! ¿qué?

La verdad, es que no se puede esperar mucho de un vehículo cuya etiqueta es de $ 119,999, por lo que en materia de equipamiento apenas encontraremos elementos como luces LED, radio, lector USB, botón de arranque y espacios para colocar objetos. El clúster es digital y el volante luce con orgullo el "Made in China". En cuanto a seguridad, agradece que tiene limpiaparabrisas, luces de neblina, luces direccionales, así como frenos de disco delanteros y traseros.

Este auto cuyo verdadero nombre es JKM-EV5 también puede ser adquirido en AliExpress y solo pesa 100 kilos. Es impulsado por un motor de MZ-60V- 1200 W, le permite una velocidad máxima de 40 km/h. La batería seca de ácido 60v-5ah presume una autonomía de solo 60 km, y el tiempo de carga es de 6 a 10 horas. Apenas suficiente para traslados muy cortos.

Este pequeño cuadriciclo, está disponible en color negro, rojo, blanco y gris. Si estás pensando en adquirir uno, por favor, considéralo dos veces…tal vez tres…o las que sea necesario.

Esaú Ponce recomienda