Vende tu auto
Novedades

Morgan Plus Four 2024, el roadster clásico se renueva

Este auto fue sometido a un ligero rediseño exterior al mismo tiempo que incorpora más equipo.

Morgan Plus Four 2024, el roadster clásico se renueva

Morgan es una marca que tiene una fórmula muy diferente al resto de los fabricantes y es que su filosofía de diseño elegante y manejo clásicos, que priorizan el disfrute y las sensaciones antes de la potencia, le han permitido ganarse una pequeña, pero fiel, comunidad de seguidores.

Pues bien, la última novedad de la firma británica es el Morgan Plus Four 2024, el cual recibe una ligera actualización, sin renunciar a su encanto clásico. Entre los principales cambios se pueden resaltar unos faros más grandes, la adopción de splitter frontal y un pequeño difusor trasero.

Puertas adentro, se respira un aire artesanal. Sin embargo, la firma optó por incrementar la dotación tecnológica al incorporar un equipo de audio firmado por Sennheiser, iluminación ambiental, así como pantalla LCD que funge como sistema de infoentretenimiento.

Mecánicamente, este auto es impulsado por un cuatro cilindros de 2.0 TwinPower de origen BMW, el cual es capaz de entregar 255 hp y 295 lb-pie de torque. Potencia, más que suficiente para que este roadster alcance una velocidad máxima de 240 km/h. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de ocho. También, se dispone de un nuevo paquete “Dynamic Handling Pack” que incluye nuevos amortiguadores y una barra estabilizadora trasera.

¿Cuál es tu opinión sobre este auto? 

Esaú Ponce recomienda