Vende tu auto
Novedades

Morgan Plus Four LM62 2022 el auto que rinde tributo a una victoria histórica

La marca británica homenajea su triunfo en Le Mans de 1962 y lanza una edición especial muy llamativa.

Morgan Plus Four LM62 2022 el auto que rinde tributo a una victoria histórica

En 1962, la firma británica Morgan obtuvo una histórica victoria en las 24 Horas de Le Mans, en la categoría de 2.0 litros, con el Plus 4 SuperSports, conocido por su registro TOK 258. Un motivo más que suficiente para lanzar una edición limitada que provea de recursos frescos a sus arcas.

Y así nace el Morgan Plus Four LM62 que conmemora los 60 años de esta victoria, y cuya edición estará limitada a solo 62 ejemplares, cada uno con su propia placa numerada, y estará disponible tanto con volante a la derecha como a la izquierda, y con opción de caja manual o automática.

Morgan indica que el modelo especial basado en el nuevo Plus Four presenta una larga lista de características y contenido hecho a la medida, incluyendo los colores de carrocería Morgan Jet Green (verde) y Morgan Tertre Rouge (rojo), tonalidades que rinden homenaje al auto ganador de Le Mans y al circuito en el que salió victorioso. El techo, en tanto, será blanco como en el auto de carreras, que además genera un contraste muy llamativo.

Otros homenajes al victorioso Morgan de 1962 es un paquete de gráficos LM62, que incluye círculos con el número 29 (el del auto ganador) y una insignia trasera LM62. También cuenta con rines de rayos en plata, una tapa de combustible estilo Le Mans y un panel trasero abovedado.

Estos toques se complementan con luces de conducción diurna, pilares A del color de la carrocería, un divisor negro y malla de cofre, protección contra piedras en aluminio pulido, protectores laterales negros, una bolsa lateral bordada con el logotipo LM62 y un escape deportivo negro.

En el interior, el Morgan Plus Four LM62 está adornado con una placa de metal LM62 con su respectivo número de serie, junto con tiradores de puertas de cuero negro grabado con láser LM62 y reposacabezas bordados con el gráfico LM62 especialmente diseñado.

Centro del volante pintado y acabados en madera Tawny para tablero y consola, y asientos Comfort Plus de cuero negro con calefacción y pliegues horizontales, centros de asientos perforados y a juego completan la estética interior.

El modelo ya está a la venta en Inglaterra a un precio de 79 mil libras, unos 105 mil dólares.

Marcelo Palomino recomienda